Ir al contenido principal

El Yunque en Jalisco.

El Yunque es una organización de derecha fundada en 1955 con la intención de instaurar “el reino de Dios en la tierra” y evangelizar las instituciones públicas mediante la infiltración de todos sus miembros en las más altas esferas del poder político.
Todo este tiempo ha actuado de manera reservada y la mayoría de sus militantes niegan su pertenencia a la misma debido al juramento que hacen de primordialidad, reserva y disciplina. Pero ahora las evidencias y testimonios sobre la existencia de esta agrupación y la militancia de muchos de sus miembros son incontrovertibles.
En Jalisco no únicamente la cabeza del poder público estatal ha participado en El Yunque. También militan, están de manera pasiva o militaron en esa agrupación, dos docenas de actuales funcionarios estatales.
Sus integrantes se consideran a sí mismos un grupo de elegidos: “Nuestra lucha es la de los cruzados, de los cristeros y de otros muchos caballeros cristianos que a lo largo de la historia se han organizado para consagrar en vida e instaurar el reino de Dios en la tierra, este es nuestro apostolado y esta es nuestra actividad primordial en la vida. El Yunque es una organización cívico política avocada a preparar a una aristocracia del espíritu que debe conducir y manejar a México y a Hispanoamérica según los dictados evangélicos”


VER VIDEO (rito de iniciación)

Comentarios

  1. Uhhhhh que barbaridad una organizacion que busca el bien de nuestra Patria, es un crimen, deberian ser como los perredistas: Nada, nada, nada, que se hunda el gobierno con todo y Mexico.Y los nombres? Den nombres mentirosos¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  2. El yunque no puede ser más que una mafia disfrazada. En realidad es eso una mafia de ladrones dispuestos a lo que sea por imponer sus puntos de vista retorcidos y morbosos que provienen de una moral hipocrita.

    ResponderBorrar
  3. Mira anonimo no somos una mafia disfrazada, como tu lo dices, somos una organización que busca defender nuestras creencias cristianas del mal y no somos ladrones, de seguro has de ser priista o peredista.

    ResponderBorrar
  4. Al anónimo de marzo 13, 2009... Conocí a un ex-yunquista que abrió los ojos y decidió salirse del grupo... Argumentó peligro de muerte, "calentaditas", conspiraciones, asesinatos y un sinfín de situaciones lejanas a "instaurar el reino de Dios en la tierra", cosa que de entrada es una barbaridad que carece de fundamento. Algo imporante: no me dio detalles por mi propia seguridad y obviamente también por la suya... Y no, no pertenezco a ningún partido político ni de izquierda ni de derecha, TODOS son la misma porquería

    ResponderBorrar
  5. bien contestado asi se les debe de hablar a estos malditos yunkistas que solo estan hechando a perder el pais con sus retorcidas ideas cristianas por que jesucristo lo dijo: salid de aqui que la casa de mi padre no es cueva de ladrones. y eso es lo que son en el yunke un monton de asesinos, ladrones, retrogradas oscurantistas que solo quieren dinero y poder, ellos no creen en cristo mas bien son esbirros de zatanas.

    ResponderBorrar
  6. creo q es respetable su ideologia,pero el estado debe ser laico

    ResponderBorrar
  7. SI EL YUNQUE FUERA LO QUE DICEN QUE ES, UN GRUPO CON IDEALES CRISTIANOS Y QUE BUSCAN EL BIEN COMUN NO SE ESTUVIERAN ESCONDIENDO COMO LOS MASONES Y SE SENTIRIAN ORGULLOSOS DE PERTENECER A EL, PERO NO SE PORQUE SE INFILTRAN EN LA POLITICA Y EN LOS PARTIDOS POLITICOS COMO EN EL PAN PARA LOGRAR SUS OBJETIVOS QUE AL PARECER SON PUROS INTERESES PERSONALES

    ResponderBorrar
  8. YO FUI YUNQUE, Y COMPARTO VARIOS DE LOS COMENTARIOS, LO QUE SE BUSCABA SOLO ERA LA INFILTRACION DE ESFERASDE PODER NO PARA CRISTO SINO PARA LA JERARQUIA CATOLICA.

    ¿MI ALIAS? JOSE OLETA RAFAEL CEBALLOS

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fernando Malkúm: el creador del fraude de las 7 profecías mayas.

Según su currículum Fernando Malkúm nació en Barranquilla, Colombia, hijo de padres libaneses, estudió Arquitectura en la Universidad de los Andes, en Bogotá, además de ser discípulo de la Universidad del Amor de Gerardo Schmedling. Pero según se lee, su fuerte es la producción de documentales para la divulgación pseudo-científica y conferencias magistrales con este mismo y loable propósito. En una crisis existencial vinó a México, a Chichen Itzá, a cubrir el evento de una convención de chamanes y de ahi sacó la información para sus profecías, pero me estoy adelantando, mejor sigamos con la historia. Entre 1979 y 1987, produjo varios programas de televisión para el Instituto de Cultura y Turismo de Bogotá y algunas estaciones de televisión, y dirigió varios comerciales para agencias de publicidad. Entre 1988 y 1993, produjo algunos documentales de 25 y 50 minutos de duración. Pero en 1999 aparece el documental que lo lanza a la fama: Los dueños del tiempo. Las Siete Profecías Mayas . N

El día que derribemos los puentes

Transitar hacia una ciudad con movilidad sustentable implica un proceso de reflexión que re-analice casi todos los conceptos que damos por sentados. Que procuremos entender de donde provienen y como es que llegamos a creer eso. La aparición del automóvil en las ciudades no solo transformó físicamente todo el espacio público sino que además cambió lo que creemos que es justo y lo que no. El auto impuso sus normas y hoy pareciera que al crear normas para promover otros transportes tendríamos que tomar las suyas como si estas fueran universales. Y no lo son. Al usuario de una bicicleta, por ejemplo, no se le tiene porqué imponer ninguna obligación que responda a cuidarse de la peligrosidad que en la calle provocan los carros. Hay una tendencia retrógrada a creer que el ciclista debe hacer cosas como: circular con chaleco reflejante para que lo vean los autos; detenerse en semáforos en rojo diseñados para la capacidad de arranque de un automóvil; disfrazarse de robo-cop para e